viernes, 2 de noviembre de 2012

Laboratorio 3 - Intalio: Interfaz y Server


Laboratorio 3 - Intalio – Interfaz y Server

          Este primer laboratorio, en la primera parte, nos explica el uso de la herramienta intalio, la herramienta Intalio, es una herramienta que consta en modelar y automatizar una secuencia de actividades que coordine las tareas de sistemas, humanos y procesos para lograr la representación de un proceso de negocio. Es una herramienta de modelado, basada en Eclipse, que nos ayuda a la realizacion de un  BPMS
       
           En el laboratorio en la primera parte se manejaron 3 conceptos básicos muy importante que son los espacio de Trabajo (workspace), las perspectivas y las vistas, mas explicar esto es redundante, ya que esta bien explicado en la practica () preferia a mis bloggers dejar el links de lo que trabaje


          Siendo breve y aunque no se logre ver en la imagen, creo dos Pool, con tres tareas, el Pool de abajo es no ejecutable y lo llame Usuarios  y tiene la tarea de Enviar y Recibir y el de arriba es ejecutable y lo llame sistemas y tiene la tarea de interfaz, para el tipo de dato, que es es ese sobre amarillo que se ve, creo en File- XML Schema un dato simple llamado nombre de tipo string, el diagrama queda asi:
y el mapper asi:

Corriendo eso en el servidor local, tengo por una parte, un servicio que me solicita el nombre y arroja como salida un: Hola <Nombre>


No hay comentarios:

Publicar un comentario